Dar vueltas sobre uno mismo. Algo tan sencillo y tan primitivo que venimos haciéndolo incluso desde que somos simples bebés que apenas gatean. El ser humano siempre se ha sentido fascinado por la sensación de desorientación, mareo y pequeño disparo de adrenalina que genera el dar una voltereta o un salto con giro.
Pero lo de hoy está varias decenas de niveles por encima de una simple voltereta. Lo que os muestro hoy tiene el sugerente nombre de Extasy, está facturado por la siempre controvertida Moser Rides y precisamente es eso, un enorme éxtasis, lo que uno experimenta tras una ronda de vueltas a bordo de la que es una de las flat rides más extremas y temidas por los amantes de los parques europeos.
Tomad asiento, activad los altavoces y poned pantalla completa porque esto, amigos y amigas de Bloggercoaster, es un ciclo entero en la desafiante Extasy:
Después de estos más de 8 minutos de giros y carambolas en el aire, os aviso de que el propósito de colgar este vídeo en el día de hoy, a parte de para que descubráis lo que es una auténtica máquina de tortura parqueril, no es más que el de preparar y aderezar una próxima entrada que estoy montando en la que os hablaré de algunas de las rides más extremas con las que me he encontrado en todos estos años de viajes por parques de todo el mundo.
Como siempre, espero que el vídeo sea de vuestro agrado y así me lo hagáis saber bien a través de vuestros comentarios aquí en el blog o en el vídeo, como a través de un LIKE en el mismo vídeo de Youtube o incluso, si os gustan este tipo de publicaciones, podéis suscribiros al canal donde iré colgando regularmente material sobre nuestro querido mundo de los parques de atracciones y temáticos.
Y tú...¿vivirías los 8 minutos de Extasy al máximo?